ANGSER ELECTRIC Política de Calidad

Los productos ANGSER ELECTRIC están garantizados por 2 años a contar desde la fecha de entrega, según lo dispuesto en el artículo 9.1 de la Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

Esta garantía es contra todo defecto de fabricación, o según el artículo 3, de la mencionada Ley, contra la no conformidad de las especificaciones del producto en el contrato de compra-venta.

Según este artículo, se considera no conformidad:

Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
    1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
    2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
    3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en cono cimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
    4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

Según lo anterior, no se debe confundir GARANTÍA, con SEGURO, ya que ANGSER no puede garantizar el buen estado del equipo tras:

  1. Uso indebido o sobrecarga.
  2. Incorrecta instalación, y/o manipulación o modificación del equipo.
  3. Desgaste natural.
  4. Uso incorrecto, falta de seguimiento de las instrucciones.
  5. Fuerza mayor: tormentas, accidentes.
  6. Incorrecta tensión de alimentación permanente o transitoria.
  7. Cualquier otra causa no atribuible a los productos, o el montaje por parte de nuestro personal.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentar copia de la factura o documento equivalente de prueba de compra y fecha.

En caso de derogación de la citada Ley de Garantías, ANGSER ELECTRIC se atendrá a la ley vigente en el momento de la venta del cuadro, salvo que la reforma de la ley incluyera aplicación de carácter retroactivo.

ANGSER ELECTRIC S.L. Ctra. Gijón - Sevilla, Km 272, 8 - Polígono Industrial Valcabado - Fase 3, Nave 4 - 49024 Valcabado, Zamora (Spain) - 980 538 941 - info@angser.es

Newsletter
Newsletter
* Recibirás ofertas y las últimas noticias
Formas de Pago

Transferencia y Tarjeta
ANGSER ELECTRIC hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies. [Aceptar] [Información]