Noticias

ANGSER ELECTRIC DONA MATERIAL ELÉCTRICO AL IES RIO DUERO

La empresa zamorana Angser Electric, dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos, ha hecho entrega de material eléctrico descatalogado al I.E.S. Río Duero para que los alumnos del Formación Profesional Básica de Electricidad Electrónica puedan trabajar en sus aulas.

Contactores, disyuntores, diferenciales, bornas de conexión, canaletas… en perfecto estado para poder probar durante sus clases. En definitiva, mecanismos eléctricos para trabajar desde sistemas básicos de protección, cuadros básicos de mando de instalación de viviendas y montaje de mecanismos hasta mecanismos de seguridad y conexión para desarrollar montajes con motores, alternadores y viviendas.

Este material está destinado al grado básico pero también propondrán ceder una partida al grado medio del departamento de electrónica para que pueda beneficiarse de este material y trabajar en sus aulas.

Angser Electric lleva desde 2009, que comenzó su carrera profesional, realizando visitas de grupos de estudiantes y destinando practicas en la empresa a estos alumnos con orientación profesional muy clara, incluso que pueda servir como un aliciente para continuar sus estudios con un grado más avanzado.

 

ANGSER ELECTRIC S.L. Ctra. Gijón - Sevilla, Km 272, 8 - Polígono Industrial Valcabado - Fase 3, Nave 4 - 49024 Valcabado, Zamora (Spain) - 980 538 941 - info@angser.es

Newsletter
Newsletter
* Recibirás ofertas y las últimas noticias
Formas de Pago

Transferencia y Tarjeta
ANGSER ELECTRIC hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies. [Aceptar] [Información]